MICROCEMENTOS ALISADOS Y REVESTIMIENTOS PLASTICOS PAREDES IN en Luján

Luján > Servicios > Reparaciones > MICROCEMENTOS ALISADOS Y

Ciudad elegida:
Luján, Buenos Aires
Navegacion:

MICROCEMENTOS ALISADOS Y REVESTIMIENTOS PLASTICOS PAREDES IN Ver mas servicios de reparaciones

27 nov 2012

VENTA PRODUCTO Y APLICACIONES

Microcemento Alisado, Revestimiento plástico cementício para paredes exteriores e interiores, en símil piedra mediana y gruesa.
O Alisado en los pisos.

Es un revestimiento cementício y polimérico de tan sólo 2 a 4mm. entre todo el sistema de espesor, tiene mínimo espesor por capas y gran resistencia, permíte la renovación de lugares, ahorrando tiempo y dinero, ya que no requiere quitar el material ya existente, compuesto de dos capas de microcemento denominada una de ellas base o niveladora y dos del acabado fino, concluyendo finalmente con su laqueado impermeable . Espectacular adherencia, sobre cualquier tipo de superficie estable, incluso las no porosas. No debe retirarse material existente y permite una rápida renovación de los espacios, ahorrando tiempo y dinero.
Apto para colocarse en cocinas y baños e incluso en recintos de ducha o como revestimiento de bañeras y piscinas
Ideal para espacios de alto tránsito debido a su resistencia y durabilidad.
Alta resistencia (anti-rayado), impermeable y flexible (material antifisuras), dando así una gran variedad de posibilidades en cuanto a su aplicación. Microcemento se puede aplicar en cualquier tipo de superficie, siendo apto para suelos, paredes, cocinas, baños, escaleras, encimeras, piscinas y también sobre azulejo, cerámico, mosaicos, yeso, madera, parquet, tarima flotante y solados de otra naturaleza.

VIAJAMOS A DIFERENTES PUNTOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL Y OTRAS PROVINCIAS, tambien puede visitarnos en skype artemicrocementos_alisados, llamandonos al 02323.15.541535 o e-mail artemicrocementos_alisados@hotmail.com y consultar todas sus dudas sin cargo para un mejor asesoramiento personalizado


$ 0
Contactar al anunciante
0232*** Ver Teléfono
0232315541535

Llame y diga que lo vió en Anuncios Gratis

Olvidé mi contraseña
Comenta este anuncio


Para embeber el anuncio en un Blog o página Web, copie y pegue el código de incrustado
Anuncios Gratis en Argentina - Condiciones de Uso - Contáctenos - Publicar Anuncio Gratis - Entrar